Quienes Somos

Todos somos parte de la naturaleza.

CUIDEMOS NUESTRA TIERRA

Turismo Cirviolet



Turismo Cirviolet es una empresa autónoma liderada por dos jóvenes emprendedores enfocados a realizar un turismo responsable salvaguardando el patrimonio cultural, familiar y ambiental que existe en este maravilloso paraje de la Patagonia.
Formalizado desde un par de meses pero de vasta experiencia, adquirida principalmente de nuestros antepasados que lucharon para abrirse paso y salir adelante en esta difícil y particular zona.
Turismo Cirviolet le ofrece una variada gama de servicios, dentro de los que encontramos distintas rutas de trekking, asados patagones, tours y pesca deportiva, todo en el marco de la maravillosa Isla Los Arrayanes antiguamente conocida como Islas Panichini de propiedad familiar distante a cinco minutos de navegación desde la localidad de Puerto Sánchez, en pleno Lago General Carrera. Cabe destacar que esta singular isla encierra una maravillosa historia de esfuerzo y de labores típicas de campo, en el manejo de ganadería ovina y caprina que hasta los días de hoy se llevan a cabo, por otra parte se encuentran emplazadas las incomparables Cavernas de Mármol que te entregan una experiencia única y sorprendente, excursionando al interior de túneles de mármol de más de 40 metros, conociendo la particular historia de esta roca junto a su composición y propiedades.

No dejes de visitar este paraíso de la naturaleza y vive una experiencia totalmente particular, rodeado solo de la flora y fauna que habitan en este lugar.

Paola Herrera & Gonzalo Reyes

Los esperamos en esta temporada en isla los arrayanes.


Somos hijos de esta maravillosa tierra y queremos compartir con ustedes el gran valor y riqueza que encierran estos particulares parajes. Dale un sentido a tus vacaciones.
Todo verano tiene su historia!

Te esperamos en Puerto Sánchez